Reverol: En El Paraíso se detuvieron a 23 personas durante allanamientos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la noche de este martes 13 de junio sobre la detención de 23 personas durante los allanamientos realizados por efectivos militares en la urbanización El Paraíso en Caracas.

Dijo que las personas detenidas estaban involucrados con hechos violentos, donde al parecer resultaron heridos funcionarios con armas de fuego.

«Estos sujetos estaban involucrados en hechos violentos en donde resultaron heridos varios funcionarios por arma de fuego«, escribió en su cuenta de Twitter.

Agregó en otro  tuit que los militares heridos son el capitán Luis Chourio, con herida en la pierna; sargento primero Jarold García, en el rostro; sargento segundo Carlos Gómez, extremidad inferior, y sargento primero José Díaz, en el brazo.

«Los funcionarios levantaban una barricada en el puente 9 Dic cuando fueron recibidos por terroristas con disparos y objetos contundentes». señaló Reverol.

Finalmente aseguró que se incautaron «explosivos de fabricación artesanal, un facsímil calibre 9mm, revolver calibre 38mm y una escopeta».

Síguenos por @800noticias