Reverol: Detenidos en municipio Libertador 51 «terroristas» en bus de Transchacao - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció este sábado un balance de detenidos en el municipio Libertador, a los que calificó como «terroristas» pertenecientes a una supuesta banda contratada -según Reverol- por la oposición, para generar actos violentos en Caracas.

Nuevamente el ministro acusó a líderes opositores como los responsables de los hechos que hoy dejaron varias personas heridas. «Se visualizaron dirigiendo las manifestaciones e incitando a la violencia al gobernador Henrique Capriles, el alcalde de El Hatillo (David) Smolanski y otros dirigentes, fomentando la violencia e incitando para que se cometiera una grave alteración del orden público», señalo.

Detalló que los 51 detenidos se trasladaban en un autobús de Transchacao. «Contrataron a un grupo de personas que se desplazaban en un autobús de Transchacao, (Ramón) Muchacho además de no cumplir con la medida cautelar ordenada por el TSJ,  permite que 51 terroristas se trasladen desde Chacao al municipio Libertador… fueron capturados por la brigada motorizada de la PNB».

Reverol denunció que 14 menores de edad estaban dentro del grupo  de detenidos, «hemos coordinado con la canciller para realizar la denuncia internacional por la utilización de menores de edad en actos de desestabilización».

Síguenos por @800noticias