Reverol: Secuestros en el país disminuyeron en un 40,4% - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, aseveró que los secuestros en el país disminuyeron en un 40,4% en lo que va de 2019, tras una reunión con los jefes de los organismos de seguridad del Estado.

En la red social Twitter, Reverol, explicó que hicieron un diagnóstico del comportamiento de los nueve indicadores de la incidencia delictiva en el país en las últimas semanas.

En este sentido, este 27 de agosto, agregó que el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos hace un registro permanente en todo el país y las posibles amenazas que afectan a los venezolanos, por lo que informó que los cuerpos de seguridad del país se mantendrán desplegados con patrullaje activo durante los próximos días.

«A través del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos estamos monitoreando el comportamiento de los servicios públicos y posibles amenazas sociales que afecten la paz del pueblo venezolano ¡Nos mantendremos desplegados con patrullaje activo durante los próximos días!», escribió en la red social.

Síguenos por @800noticias