Revelan tráiler de la serie sobre el Chapo de Kate del Castillo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

Este octubre se cumplen tres años desde que Kate del Castillo, acompañada del actor Sean Penn, tuvo un encuentro clandestino con Joaquín El Chapo Guzmán en la sierra mexicana.

Dicha reunión con el capo mexicano, que por aquel entonces se encontraba prófugo de la justicia, causó revuelo tras hacerse pública la noticia por medio de un célebre artículo en la revista Rolling Stone a pocos días de su captura.

Desde entonces, el nombre de la actriz mexicana y el capo mexicano se han visto irremediablemente unidos. Por eso la protagonista de La Reina del Sur decidió sacarse la espinita y contar su versión de los hechos con la serie Cuando conocí al Chapo, que coprodujo para Netflix.

Y este martes la actriz mexicana se apoderó de sus redes para compartir una probadita de lo que será la serie, que se estrenará por ese servicio de streaming este 20 de octubre.

“Hay una luz al final del túnel, se llama VERDAD”, exclamó Del Castillo por medio de su post bilingüe.

Esta es la segunda producción de Del Castillo con Netflix, quien actualmente está grabando la segunda temporada de su serie Ingobernable, mientras se prepara para retomar el rol de Teresa Mendoza de su exitosa serie La reina del sur (Telemundo).

“Mi verdadera pesadilla empezó de regreso, todo lo que se vino cuando salió todo. Después que regresé fue mi verdadero infierno. Ir allá fue una experiencia”, dijo en exclusiva con People en Español Del Castillo en su edición impresa de agosto al abordar el tema del encuentro con el capo mexicano.

En aquella ocasión Del Castillo enfatizó lo crucial que era para ella el contar su versión de los hechos. “Para mí es bien importante. Porque necesito decir mi verdad. Necesito limpiar mi nombre, que ha sido maltratado”.

Tras su captura, Guzmán Loera fue extraditado de México a Estados Unidos y permanece recluído en una celda de máxima seguridad en Nueva York.

 

Peop

Síguenos por @800noticias