Revelado el nuevo God of War | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: tierragamer.com

Sony abre su conferencia de prensa durante éste E3 2016 con una gran sorpresa, el plato fuerte que muchos esperaban y que los amantes de la mitología sabrán apreciar.

¡God of War está de vuelta! Ésta vez deja la mitología griega para adentarse de lleno en la nórdica, algo que esos adeptos y conocedores de la mitología agradecerán.

Todo parece indicar que nuestro querido Kratos está de regreso, ésta vez cargado con una flamante barba y un hacha de hielo para derrotar a esas nuevas criaturas a las que él y su hijo, (Así es, dijimos hijo) se enfrentan en el gameplay trailer que pudimos observar durante el inicio de la conferencia de prensa de Sony.

Gigantes de hielo, orcos, dragones y otras criaturas compondrán el nuevo bestiario que tanto nos encanta de God of War, tendrémos que esperar un poco más para confirmar de qué irá la historia pero lo que hemos visto hasta ahora nos ha deleitado por completo la pupila.

Un Kratos claramente más viejo y experimentado, una historia hasta ahora desconocida, un hijo, una ambientación nórdica y el nombre que recibe, simplemente God Of War, habrá que esperar nuevos detalles por parte de Sony acerca de éste título.

Síguenos por @800noticias