REVELACIONES| Arnold Schwarzenegger aún se arrepiente de su infidelidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

YAhoo

“Aun pienso en aquella infidelidad de vez en cuando”, comentó Arnold Schwarzenegger, de 69 años de edad, a la nueva edición de Men’s Journal. “Me puedo amargar la vida indefinidamente, pero no cambiará la situación”, dijo la ex-pareja de María Shriver y también padre de Joseph Baena, el hijo que procreó con Mildred Baena, su ex-ama de llaves de varios años. “Hay que preguntarse: ¿Qué se hace para salir adelante? ¿Cómo puedo tener una buena relación con mis hijos”.

Francamente, Arnold parece saber la respuesta de su propia pregunta, pues en septiembre del año pasado se le vio felizmente posando al lado de tres de los cuatro hijos que tuvo con María, quien también apareció en la misma foto. “Si pudiera ser como el Terminador en vida real, claro que viajaría al pasado y diría ‘Arnold, no’”, aseguró el ex-gobernador de California. “Sabes, es muy fácil ser inteligente posteriormente, en retrospectiva. Pero así no funcionan las cosas”.

Arnold parece llevar una buena relación con María, quien técnicamente aún sigue siendo su esposa. También con Joseph, quien cada día se parece más a su padre y quien parece tener los mismos intereses que el protagonista de True Lies. “¡Feliz cumpleaños, Joseph! Un atleta y estudiante excelente. ¡Te quiero y estoy muy orgulloso de ti!”, escribió Arnold en su cuenta de Instagram.

Hace más de 6 años que María Shriver declaró públicamente que, después de veinticinco años de matrimonio, se separaría de Arnold. Al enterarse que su esposo la había engañado con Mildred Baena, su ama de llaves con la cual el actor procreó a Joseph, la sobrina de John F. Kennedy sufrió una dolorosa y humillante separación del famoso fisicoculturista.

Síguenos por @800noticias