Restringen paso vehicular por la Valle-Coche este domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este domingo se interrumpirá el tránsito vehicular en la Valle – Coche  sentido Plaza Venezuela, a la altura de Santa Mónica, desde las ocho de la mañana hasta horas de la noche.

Durante ese lapso, en el que se emplearán grúas de alto calado para la colocación de vigas en dinteles, se habilitará un VAO desde La Bandera hasta Santa Mónica. En este operativo especial participará la PNB y los paramédicos del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

La pista en dirección a La Rinconada se afectará parcialmente. Como vía alterna, se recomienda a los usuarios incorporarsedesde la  Valle – Coche a Santa Mónica por la avenida Simón Planas. Para tomar la principal de Bello Monte, los conductores deberán recorrer la avenida Estadium, ubicada en los Chaguaramos.

Los vehículos de carga pesada que deban transitar por la zona podrán desviarse por la autopista Norte – Sur desde la Valle – Coche hasta retomar la Francisco Fajardo.

La PNB y los paramédicos se mantendrán alertas a la altura del distribuidor La Gaviota para prestar apoyo a los usuarios de estas vías rápidas en el desvío hacia las vías alternas.

Fuente: Nota de prensa

Síguenos por @800noticias