Restringido hasta el sábado paso en la Intercomunal Guarenas-Guatire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas, Venezuela. AVN. Hasta este sábado primero de agosto se mantendrá restricciones al tránsito vehicular por la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, debido a los trabajos de construcción del nuevo sistema de metro que comunicará a estas localidades del estado Miranda con la capital.

El flujo vehicular estará reducido en ambos sentidos a un solo canal entre las urbanizaciones Villa Panamericana y Casarapa, debido a trabajos de construcción de cabezales de pilas de la estación Guarenas II, refiere una nota de prensa del Metro de Caracas.

En sentido Guarenas, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, el tránsito de vehículos en la Intercomunal está reducido a dos canales por el vaciado de concreto que se realizará desde el centro comercial Oasis hasta el Buenaventura.

Desde este martes y hasta el jueves 30, entre las 9:00 de la noche hasta las 3:30 de la madrugada, trabajadores del Metro de Caracas estarán colocando las prelosas en los tramos correspondientes a la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) y la urbanización Casarapa.

Durante estos días, los conductores serán desviados por la solución vial norte (paralela a la Intercomunal) y por la carretera nacional Guarenas – Guatire para salir a la pista norte.

El 30 de julio, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, será paralizado el tránsito en cuatro ocasiones por 15 minutos para izar las vigas metálicas sobre el distribuidor Zamora.

Síguenos por @800noticias