Restricción vial en Guarenas y Guatire inicia este lunes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Debido a labores del Metro, la intercomunal Guarenas y Guatire presentarán restricción vehicular durante toda la semana, la cual comenzará este lunes 9  hasta el viernes 13 de noviembre,

Sentido Guarenas el paso de vehículos estará suspendido entre las 7 de la mañana y las 9 de la noche. Con dirección hacia Guatire, se restringirá el paso a dos canales.

Esta restricción será en la Av. Intercomunal  bajo el Distribuidor Casarapa hasta la entrada de la urbanización Los Naranjos, para el izaje de vigas metálicas y vaciado de losas de viaducto.

En el horario y días señalados, los vehículos serán desviados en el distribuidor Casarapa,  por la rampa de salida hacia la pista norte de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, para ingresar a  Guarenas por el distribuidor la Vaquera.

Los días lunes 09 y martes 10, se aplicará el cierre total en ambos sentidos de la GMA (sobre el Distribuidor Casarapa) en horario comprendido entre las 9 de la noche y las 2 de la madrugada, para ejecutar el vaciado  de concreto sobre viaducto.

En esta ocasión el tránsito será desviado en el distribuidor Casarapa, por la rampa de salida hacia Guarenas, para retornar por la entrada de la urbanización Los  Naranjos hacia Guatire y al Oriente del país.

En el municipio Zamora, durante toda esa semana, en ambos sentidos,  seguirá  reducido el flujo vehicular a dos canales por trabajos en cuerpo central de estación Guatire 1

Síguenos por @800noticias