Restos del capitán de la selección nacional de voleibol fallecido en Turquía llegan el fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

Viky Urbina y Kenny Piñerúa, madre y hermano del capitán de la selección venezolana de voleibol, Kervin Piñerúa, viajaron a Afyon, Turquía, donde esta mañana retiraron el cuerpo del deportista fallecido el pasado viernes de un infarto en ese país.

Según información de la Embajada y el Consulado de Venezuela en Estambul, el cuerpo del jugador podría estar llegando a Venezuela este fin de semana.

El presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), Pedro Infante, y el ministro de la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, se encargarán de todo lo concerniente al recibimiento en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

Se informó que en el gimnasio «Gastón Portillo» de La Vega, Caracas, se hará un homenaje al voleibolista fallecido y luego será trasladado hasta El Guapo, estado Miranda, donde será velado y sepultado.

Kervin Piñerúa tenía 25 años de edad y jugaba con el equipo Afyonkarahisar Belediyespor de la liga profesional turca, donde fue uno de los mejores anotadores.
Fue hospitalizado el jueves por la noche para ser tratado de una dolencia cardíaca, pero murió a las 6.00 de la mañana del viernes a causa de un infarto.
Síguenos por @800noticias