+VIDEO | Rescate Venezuela entregó 10 cajas de insumos médicos al Hospital Central de Maracay - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

La organización Rescate Venezuela, liderada por la Lilian Tintori; esposa del opositor presos Leopoldo López, hizo entrega este martes de un donativo al Hospital Central de Maracay, contentivo de 10 cajas con insumos médicos.

Durante la entrega de las cajas se presentó una situación irregular cuando el personal de seguridad del centro de salud trató de impedir el ingreso de los medicamentos. Sin embargo, los pacientes y las madres de los niños que están hospitalizados defendieron la entrega.

Una hora después, un grupo de colectivos entró a la fuerza a la unidad de pediatría del centro de salud aragüeño para intentar quitarles las cajas a las madres de los niñitos enfermos, quienes además sufrieron golpes  por parte de los sujetos. Los médicos del lugar estuvieron bajo amenazadas de los identificados con el chavismo.

El secretario de Salud de la gobernación de Aragua, Luis López, había denunciado un hecho de “violencia” en el centro hospitalario. “ULTIMA HORA | Grupos violentos de la oposición ingresan al Hospital Central de Maracay golpeando a trabajadores”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el dirigente de Primero Justicia Manuel García, informó que López mantuvo secuestrados a un grupo de estudiantes dentro del hospital de Maracay.

Durante el acto de entrega estuvieron aparte de Tintori, la dirigente de Vente Venezuela; María Corina Machado y los diputados a la Asamblea Nacional Adriana Pichardo y Gilbert Caro.

800 Noticias

800 Noticias

800 Noticias

800 Noticias

800 Noticias

800 Noticias

800 Noticias

800 Noticias

Síguenos por @800noticias