República Dominicana | Juanes actuará en 4ª edición premios Heat | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El cantante colombiano Juanes actuará en la gala de la cuarta edición de los Heat Latin Music Awards, que se celebra el próximo 13 de mayo en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, este de la República Dominicana, informaron este lunes los organizadores.

En esta nueva edición de los galardones latinos, Juanes está nominado en las categorías a Mejor Artista Rock y a Mejor Video con “Pa’ dentro”, señala un comunicado de prensa.

A lo largo de su carrera, la estrella colombiana ha lanzado siete álbumes multiplatino y ha posicionado 11 sencillos en número 1 de la lista Bilboard.

Asimismo, cuenta con 25 premios Latin Grammy, 2 Grammy, 11 Premios MTV y fue el ganador del Premio Oro de la Primera Edición de los Premios Heat, además de hacerse con este reconocimiento en la categoría Mejor Artista Rock de la tercera entrega de estos galardones.

El intérprete se caracteriza “por presentar temas musicales que dan muestra de su trabajo filantrópico y su lado romántico, bajo un sonido fusión acompañado de letras limpias que pretenden transmitir mensajes positivos de amor y paz”, indica la nota.

Así han surgido sencillos como “Mis planes son amarte”, “Pa dentro” y “La plata”, entre otros. Además, Juanes impulsa la campaña #DeColombiaParaElMundo con la que apoya y resalta el trabajo musical de sus colegas coterráneos.

Entre el 21 de noviembre y el 8 de febrero el público tuvo ocasión de participar en la votación popular para elegir a sus artistas favoritos de esta cuarta convocatoria de los premios Heat.

Las categorías son Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo/Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Sur (Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), Mejor Artista Región Norte (Centroamérica, México y Caribe), Mejor Artista Andino (Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela), Artista Revelación, Mejor Vídeo y Mejor Colaboración.

El canal HTV compartirá en vivo el desarrollo de los Heat Latin Music Awards, la primera premiación de música en español hecha en América Latina que cuenta con un gran componente de votación pública, y que aspira convertirse en un icono de la industria musical galardonando a los principales exponentes de la música latina.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias