Reportan que el Saime reinició parcialmente el pago de pasaporte exprés - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Juan Carlos Dugarte, informó el pasado 1 de noviembre que estaba habilitado las solicitudes de prórroga de pasaporte exprés.

Desde  este lunes algunos usuarios de la red social Twitter han manifestado que les fue posible realizar el pago del  pasaporte exprés y la renovación del mismo.

Al colocar en el buscador de la red social Twiter las palabras “pasaporte exprés”, la cantidad de usuarios que se quejan del servicio para agilizar el trámite y obtener el documento de viaje son incontables.

Hasta ahora la cuenta oficial @RedSaime no ha informado sobre la falla ni el reinició de pago en el sistema. 

Hay que agregar que están suspendidas hasta nuevo aviso las citas para la renovación de pasaportes de adultos, solamente esta disponible la opción de solicitud para menores de edad.

nuevas-citas-de-pasaporte-1024x768

Nuevos costos 

La cita para la renovación de pasaportes en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) aumentó este mes  de 51.000 a 166.000 bolívares; además, el “pasaporte exprés” también incrementó de 122.400 a 234.000 bolívares.

El precio total del pasaporte “exprés” quedó así en 400.000 bolívares.

Se conoció también que la prórroga que inició este 1° de noviembre tendrá un costo de 97.800 bolívares.

Síguenos por @800noticias