+VIDEOS | Protestas, saqueos y cacerolas en Maracaibo por falta de luz | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Debido a las largas horas sin energía eléctrica,   en varias zonas de Maracaibo, manifestantes trancaron  avenidas,  autopistas, sonaron cacerolas y  se produjeron saqueos,  en  la capital zuliana.

Los usuarios de twitter publicaron sobre manifestación exigiendo al gobierno nacional el cese de los cortes eléctricos que en muchas zonas de Maracaibo están sin luz desde las 12 de la noche de este lunes.

Con quema de cauchos los manifestantes cerraron calles. En los puentes de Socorro y Cañada Honda de la Circunvalación 1; la Circunvalación 2, desde la altura de San Miguel hasta la bomba el Turf; Cuatricentenario; la Curva de Molina,  el sector 18 de Octubre,  y en el Milagro Norte la comunidad salió para expresar su molestia por las más de 16 horas sin servicio eléctrico.

En la avenida Padilla, especificamente en la Torres del Saladillo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ingresaron a los apartamentos  y lanzaron bombas lacrimógenas, hasta los momentos no se han reportado personas heridas.

 

URGENTE-VIDEO: GNB, Policía del Zulia atacan a manifestantes en Las Torres del Saladillo en Maracaibo pic.twitter.com/klAYE4aLKm @titosarti

— @AnonymissNegra (@AnonymissNegra) 26 de abril de 2016

Un autobús de Metromara fue atacado en Sabaneta, le rompieron los vidrios por lo que decidieron suspender las actividades a las 6.30.

Saqueos 

En la autopista 1,  se colapso debido a un saqueo de un camión  de Cola,  que se produjo en el sector Cañada Honda.

En la avenida la Limpia, también se produjo un saqueo en la farmacia SAAS, a la altura de la Fusta.

 

 

via @juandsantiago: Más de 16 horas sin el servicio eléctrico llevamos en el sector Ayacucho/La Limpia. #Maracaibo

— traffic Maracaibo (@trafficMcbo) 25 de abril de 2016

Síguenos por @800noticias