¿Relevo?|Cabello asoma la posibilidad de entregar «la revolución a jóvenes» oficialistas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, encabezó este sábado un acto con la juventud en el estado Monagas, específicamente en el sector San Agustín del municipio Caripe. En el evento hizo énfasis en la importancia de la formación de los jóvenes para que estén preparados a la hora de entregarles el testigo de la conducción de la revolución.

Esta afirmación la realizó Cabello, en el campamento instalado en Monagas en el que participan unos 1200 jóvenes, de los que ha venido ofreciendo el Psuv, para recrear y fortalecer los principios en la juventud venezolana.

Por otro lado, el también diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, recordó cuando los jóvenes fueron perseguidos por las autoridades en la llamada “Cuarta República”, por propósitos políticos: “A nosotros sí nos persiguieron. A nosotros sí nos metían presos por cualquier cosa”, dijo. 

Asimismo, destacó que “para vencer a la bestia” hay que hacerlo con argumentos, por lo que instó a los ciudadanos a documentarse.

Síguenos por @800noticias