Reitera Leopoldo López: El revocatorio es la vía para un «cambio urgente» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, quien cumple condena en el centro de reclusión de Ramo Verde en Los Teques, estado Miranda, envió este domingo a través de su cuenta de Twitter un mensaje dirigido al pueblo venezolano donde reitera que el referendo revocatorio es, a su juicio, el mecanismo más viable para alcanzar un «cambio urgente » en el país.

A continuación el mensaje completo:  

Nuestro pueblo clama por un cambio urgente. La crisis de comida, medicinas e inseguridad está llegando al límite.

Y ese pueblo, fiel a su vocación pacífica y democrática, busca una salida constitucional para superar este desastre.

El revocatorio es el mecanismo en el que hoy están centradas las esperanzas de un cambio urgente. No es una opción defraudar a nuestro pueblo!

Nos enfrentamos a una dictadura que no nos va a regalar nada. Debemos salir a conquistar el cambio y la democracia!

Esta labor no es solo un deber de la Unidad o de los liderazgos políticos. Todo el pueblo debe activarse y movilizarse.

Sin presión popular, sin un pueblo firme, organizado y movilizado no habrá ningún cambio político!

He solicitado a Voluntad Popular y propongo a la Unidad, que organicemos a todos los venezolanos para la resistencia y la protesta no violenta.

Tenemos el deber político y moral de enfrentar a una dictadura y es nuestra convicción hacerlo de manera pacífica y no violenta!

Lo ratifico: revocatorio en 2016, liberación de presos políticos y apertura de canal humanitario es lo que permitirá un verdadero diálogo!

Debemos mantenernos firmes en estas peticiones porque no son otra cosa que el cumplimiento de la Constitución y el respeto de los DDHH.

No es la fecha de un acto administrativo como la recolección del 20% el foco de nuestras exigencias, es la garantía del revocatorio este 2016.

Venezolanos: el cambio depende de todos. Ya viene! Llénense de Fuerza, de Fe, de optimismo que ya viene La Mejor Venezuela!

Ramo Verde, 24 de julio de 2016

Vía @LeopoldoLopez

Síguenos por @800noticias