Regularán tarifas de taxis otorgados por Misión Transporte | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales/NP

Este martes el viceministro para el Transporte Terrestre, Lisandro Marcano, informó que quienes han recibido los taxis a través de Misión Transporte, deben garantizar la prestación de un buen servicio y respetar las tarifas, destacando que estas últimas serán reguladas.

Estos vehículos que son canceladas a cómodas cuotas, han sido entregados a más de 10.000 taxistas en todo el país, política que se mantiene desde el año pasado, a pesar de la coyuntura económica que atraviesa que enfrenta Venezuela.

Aclaró que los automotores son adjudicados de manera exclusiva a quienes se dedican a labores de transporte. “No es todo el que quiera. No es para el rebusque, es para el prestador de servicio”, dijo el viceministro.

También indicó que el gobierno nacional trabaja para distribuir, de manera progresiva, más de 40.000 motos. Las mismas estarán dirigidas a mototaxistas.

Por su parte, el integrante del Movimiento Bolivariano de Transporte Alberto Rodríguez adelantó que suman esfuerzos para fortalecer el parque automotor.

Exhortó a los transportistas a organizarse y a confiar en las políticas que lleva adelante el ejecutivo nacional.

Síguenos por @800noticias