¡REGRESA UN GRANDE! Phil Collins confirma gira por Latinoamérica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Phil Collins, uno de los músicos británicos más importantes de la historia del pop, regresa a los escenarios después de 10 años de ausencia. El mítico artista dirá presente en Brasil, México, Argentina, Uruguay y Chile, entre otros destinos, a partir de febrero del próximo año.

Con más de 100 millones de álbumes vendidos, y cientos de canciones que se convirtieron en inolvidables hits, Philcomantiene su estampa de leyenda. Y su arte se convirtió en un legado musical insoslayable.

El músico, que comenzó como baterista (y que continuaba marcando el ritmo de sus shows) y que luego se transformaría en el cantante y líder de Genesis, hizo su debut como solista en 1981 con el álbum Face Value, cuyo éxito fue In The Air Tonight. Posteriormente, su carrera cosechó una innumerable cantidad de clásicos: Easy Lover, You Can’t Hurry Love, Against All Odds, One More Night, Separate Lives, Two Hearts, Another Day In The Paradise, I Wish It Would Rain Down, Both Sides Of The Story Dance Into The Light, entre tantos otros.



Collins hizo su regreso en vivo el año pasado, antes de realizar dos de sus mayores éxitos en la apertura del US Open Tennis en Nueva York en agosto.

 

Síguenos por @800noticias