Régimen de Maduro obliga a firmar contra sanciones para entregar alimentos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Una ciudadana en el estado Zulia, oeste de Venezuela, le reclamó a los integrantes del denominado Consejo Comunal de su zona por estar obligando a las personas firmar el decreto contra las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos al régimen de Nicolás Maduro, para poder recibir el «beneficio» de la caja de alimentación del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La persona que entregaba la caja de alimentos argumentó que las firmas eran para «desbloquear la comida y nos siga llegando como venían», se escuchó en un video grabado de forma escondida.

En el clip, la persona agraviada reclamó que debían entregarle los alimentos pagados 48 horas antes, sin tener que imponer la condición de firmar el decreto si no que debían regresarle su dinero.

Imagen

«Me parece que la comida no está bloqueada (…) yo no voy a firmarle nada, este es socialismo del Gobierno, de igualdad, esta es la ayuda al pueblo (…) lo que pasa, es que como no han podido recoger las firmas, la van a recoger con las cajas, por eso es que hacen esta cochinada.», dijo la señora.

La representante del régimen de Maduro se negó a entregar los insumos y le dijo la persona con quien discutía que tenía que esperar 48 horas, mientras recibía instrucciones para devolver el dinero o entregar de igual forma la caja sin que se haya firmado contra Trump.

 

Síguenos por @800noticias