Redes sociales explotan por fotos de la ex miss Veruzhka Ramírez (+Fotos) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este domingo, las red social Instagram, explotó debido a una series de fotos que publicó la ex miss Veruzhka Ramírez, en las que se observan su hija de 10 meses, Sofía, y el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, padrino de la infante.

Tras las publicaciones de las fotos, los usuarios de la red social anteriormente mencionada, comentarios negativos en la cuenta de Veruzhka y se han movido rápidamente a través de las redes.

 

Pero la respuesta de la modelo no se hizo esperar, Ramírez reprochó que sus seguidores la critiquen por publicar fotografías del bautizó de su hija Sofía donde aparece junto al representante del estado andino.

A través de su cuenta en Instagram aseguró que no tiene que pedirle permiso a nadie para tomar sus decisiones e invitó a que aquel que no esté de acuerdo con su forma de vida y su círculo social deje de seguirla.

“Yo decido que hago y dejo de hacer con mi vida, para mí la gente no deja de ser gente, ni familia, ni amigos por una ideología política, por color, por su condición sexual, ni por nada, sencillamente el que no me quiera seguir que no lo haga, respeto para que respeten y les aclaro no tengo que pedir permiso a nadie, que pasen buenas noches. Que Dios los bendiga y recuerden que la vida da muchas vueltas, que la humildad es la llave del éxito y para lograr las cosas hay que tener tolerancia, diplomacia y educación brillen en grande”, escribió la modelo junto a una fotografía en la que aparece junto a su nuevo compadre.

 

A continuación, las polémicas imágenes:

Veruzhka Ramírez 2 Veruzhka Ramírez 1

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias