RECUPERADO | El mensaje de Salvador Pérez a sus fanáticos tras salir del quirófano - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

La ausencia de Salvador Pérez se sentirá esta temporada en los Tiburones de La Guaira por su reciente ingreso al quirófano para solucionar los inconvenientes en su pulgar izquierdo.

Según informó el periodista estadounidense, Jeffrey Flanagan, Pérez jugó lesionado desde mediados de agosto y no aceptó tomar descanso para evitar que se agravara. No obstante, la dolencia llegó al punto en el que solo una cirugía podía solucionar el problema.

Este miércoles el grandeliga venezolano publicó en su cuenta de IG un mensaje dando gracias a todos por estar pendiente su cirugía: “Mi gente, todo salió bien con mi cirugía. Gracias a todos por estar pendiente de mi”.

Los Reales aseguraron que el procedimiento no afectará la rutina de acondicionamiento que normalmente cumple Salvador Pérez, aunque podrá tomar prácticas de bateo a finales de diciembre, lo que impedirá unirse al llamado de Miguel Rojas, confirmó el portal sportsvenezuela.

El venezolano cerró la temporada en la que consumió 510 turnos al bate, ligó para .235, pero sonó 27 cuadrangulares con 80 carreras remolcadas.

Síguenos por @800noticias