Recuperación de espacios y actividades recreativas celebrarán aniversario de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Hasta el 2 de agosto, la Alcaldía Libertador tiene planificadas actividades recreativas y deportivas para celebrar el 448 aniversario de Caracas.

El director de Gestión Comunicacional de la Alcaldía del municipio Libertador, Eduardo Silvera, informó  que la inauguración de espacios recuperados darán el inicio de esta fiesta programada para conmemorar los años que cumple la capital.

Entre las actividades recreativas figuran, caminerias para mascota, actividades para que los niños pinten cómo visualizan a Caracas, circuito de teatro, concierto, bailoterapia y siembra de arboles.

Para resguardar los espacios, el funcionario explicó que efectivos de la Policia de Caracas resguardarán a los ciudadanos.

Se cuentan con 1.700.000 metros de espacios recuperados, 10 espacios recuperado, 6 estarán disponibles para la recreación de la gente.
Para la ejecución de este plan se presentará la Memoria y Cuenta en el Parque Los Caobos, evento que según explicó Silvera, va a ser vivencial y citó un ejemplo: «una mini cancha de fútbol y la feria del libro» como parte de los logros que serán exhibidos.
Adelantó que pronto se inaugurará la plaza la Concordia.
800noticias/Tibisay Ascención Pino

 

 

Síguenos por @800noticias