RECHAZO | Convocan nueva protesta contra Maduro en las principales ciudades del mundo - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Verónica Albarrán

Por segunda vez en lo que va del mes de abril se llevará a cabo la protesta mundial denominada «No más». Diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) convocan para este sábado 29 de abril a los ciudadanos de las principales metrópolis del mundo, especialmente a los residentes venezolanos, a expresar su rechazo en torno a la crisis, represión y violación de los derechos humanos en Venezuela.

«Convocamos a todos los ciudadanos de todas partes, pero especialmente a la diáspora venezolana, a levantar la voz para que el mundo conozca lo que está ocurriendo en Venezuela. Las vidas que se han perdido a manos de los organismos de seguridad y que son delitos que no prescriben», expresó Rodrigo Diamanti, presidente de la ONG Un Mundo Sin Mordaza.

Los representantes de las ONG explicaron que el objetivo de la manifestación es lograr que la violencia, escasez, crisis y pobreza que se experimenta en Venezuela, trascienda más allá de sus fronteras y que de manera pacífica, se tomen en cuenta todos los actores que deseen apoyar y no saben cómo hacerlo porque no viven en el país.

Síguenos por @800noticias