Realizarán mantenimiento a circuitos eléctricos de Valles del Tuy este miércoles y jueves | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizarán este miércoles y jueves trabajos de mantenimiento en los circuitos Soapire y Deleite, ubicado en Valles del Tuy, estado Miranda.

El miércoles se efectuarán labores en el circuito Soapire, lo que ameritará la interrupción del servicio, entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, en el sector Brisa de Cartanal, La Raisa, municipio Paz Castillo, refiere Corpoelec en su portal web.

Al día siguiente, las labores se realizará en el circuito Deleite. En esa ocasión, se suspenderá el suministro de energía, entre 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en los sectores La Guadalupe, Portachuelo, Quebrada Honda, El Nazareno, La Palmita, Campo Verde, Agua Amarilla, Las Yaguas, El Guanábano, El Yagual, La Providencia, La Quebradita, El Banqueo, Los Rosos, Guayabal, Castaño, Santa Ana, Los Berros, Aniagua, La Lagunita, Los Galvis, Los Chaguaramos, La Frontera, el ambulatorio y escuela de Quebrada Honda, Santuario de Betania, Hotel Laguna Azul, Hotel Río Talma, Río Lindo y Vivero Betania, todos pertenecientes al municipio Urdaneta.

Síguenos por @800noticias