Realizan limpieza de 18 quebradas en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cuadrillas del Gobierno del Distrito Capital ejecutaron una jornada de mantenimiento en 18 quebradas de Caracas, a través de labores como recolección de desechos mixtos, recolección de desechos vegetales, baldeo, remoción de sedimentos, destape, entre otros, para evitar un posible desbordamiento durante la temporada de lluvias.

Entre las quebradas que han recibido mantenimiento se encuentra  Morochito Rodríguez y La Primavera I , ubicadas en la parroquia Sucre; La Próspera, La Loca, Las Américas, de la parroquia San Juan; Mauro Páez, en la parroquia Caricuao;  así como La Vencedora y La Maracucha, ubicadas en la parroquia Antímano, reseñó una nota de prensa.

La jornada, que arrancó en mayo pasado, además, atendió a 20 torrenteras (cauces), y hasta los momentos se encuentra realizando mantenimiento a ocho quebradas más.

Los cauces atendidos hasta los momentos están ubicados en los bloques 1,2,3 de La Silsa; Madre María, en el sector Cochecito, y Fundapol del Km 5 de la Panamericana, en la parroquia Coche, así como la torrentera Las Casitas, en la parroquia El Valle, agrega la nota.

Para este año se prevé aplicar este plan de mantenimiento a 153 cuencas. De esta cifra, se han trabajado más de 100; además, han desmalezado más de 50 mil metros cuadrados.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias