Realizan jornada de fiscalización en mercados municipales del país | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Este sábado la Comisión Nacional de Precios Justos se encuentra activada en las 24 entidades del país para proseguir con las jornadas de fiscalización de marcaje de precios y depósitos de alimentos en los mercados principales de cada región.

El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, informó desde el Mercado Municipal de Catia, al oeste de Caracas, que en la actividad fueron halladas alrededor de 1.000 unidades de pollo acaparadas.

Durante la jornada realizada en horas de la mañana 80 fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), junto a 400 guardias nacionales y brigadistas de la Alcaldía de Caracas, inspeccionaron 119 locales comerciales.

Precisó que para las labores de fiscalización que se desarrollan en todo el territorio, se han activado 5.085 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los cuales forman parte de los “cuartetos”, equipo integrado por funcionarios del ministerio de Alimentación, la Sundde, cuerpos de seguridad y el poder popular organizado.

Síguenos por @800noticias