REACCIONES | Muere ex grandeliga venezolano Marcos Carvajal por falta de medicamentos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

Anoche falleció en Ciudad Bolívar el joven ex pitcher venezolano de los Marlins Marcos Carvajal tras sufrir una complicación por una pulmonía que le aquejaba.

El periodista Fran Monroy confirmó en su cuenta de twitter que el grandeliga habría fallecido por falta de medicamentos: «Tenía 33 años. Curiosamente jugó tanto con Lara como con Caribes entre otros equipos. 2do pelotero profesional que muere por la misma causa, el ex-catcher de los Tigres de Aragua, Gabriel Torres, falleció en junio del año pasado.», recordó Monroy.

Marcos Carvajal nació el 9 de agosto de 1984, en el estado Bolívar, fue lanzador de relevo derecho en las Grandes Ligas de Bésibol que jugó con los Rockies de Colorado y los Marlins de Florida. Su primer partido en la gran carpa lo realizó el 6 de abril de 2005.

Fue un prospecto muy apreciado en las ligas menores con los equipos Dodgers y Brewers, Carvajal fue seleccionado por los Rockies en diciembre de 2004 y en los entrenamientos de primavera ganó un partido y logró efectividad de 4,97 con 10 ponches en 12,2 entradas, lo que le valió su inclusión en el equipo de Grandes Ligas.

A sus 20 años, Carvajal pasó a ser el más joven jugador de los Rockies. En su primer partido logró un relevo perfecto de una entrada.

Una lamentable noticia que enluta el deporte venezolano. Paz a su alma y consuelo para sus familiares y amigos.

Síguenos por @800noticias