+FOTOS | Cola kilométrica tras reapertura del Bicentenario de Plaza Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Economía

Por Dulce María Rodríguez

Tras la reapertura este lunes del Abastos Bicentenario en Plaza Venezuela un gran número de personas de agolparon al hipermercado para adquirir productos de primera y hasta electrodomésticos. Usuarios reportaron colas de hasta 5 horas para poder ingresar en el establecimiento.

Abastos Bicentenario de la Plaza Venezuela, en Caracas, fue reabierto hoy al público luego de casi cuatro meses intervenido por el Gobierno nacional, cuando se detectaron actos de corrupción en esa red de distribución de alimentos y otros productos.

«El Bicentenario luce como nunca», dijo Jorge Luis Lastra, secretario general del Sindicato de Trabajadores Unidos del Comercio de la red Bicentenario que agrupa las tiendas de Plaza Venezuela, Terrazas del Ávila y Charallave. “Esta abastecido plenamente. Además de alimentos a precios regulados, productos de higiene personal y aseo del hogar, hay ropa y electrodomésticos”.

Según Lastra, se prevé que el Jefe del Estado, Nicolás Maduro, presida hoy mismo un acto oficial de reinauguración.

El dirigente sindical dijo que dos cadenas privadas de supermercados se aliaron con el Gobierno para despachar los productos con la condición de que éstas lleven la administración, pero desconoce los detalles. “El gobierno está haciendo lo que dijo que no haría”, afirmó.

Ck21KH4XAAACt39

 

 

cola 2

 

Ck1wPvrW0AQMOL8

 

 

Síguenos por @800noticias