Rascacielos y torres espectaculares (+FOTOS) - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800Noticias

El Hotel Ryugyong, Pyongyang, Corea del Norte.

El Hotel Ryugyong es un rascacielos con forma de pirámide ubicado en Pyongyang, Corea del Norte. La construcción comenzó en 1987, pero se detuvo en 1992 cuando Corea del Norte entró en un período de crisis económica después de la caída de la Unión Soviética. En 2008 se reanudó la construcción. La estructura tiene 330,02 metros de alto

El Hotel Ryugyong es un rascacielos con forma de pirámide ubicado en Pyongyang, Corea del Norte.
La construcción comenzó en 1987, pero se detuvo en 1992 cuando Corea del Norte entró en un período de crisis económica después de la caída de la Unión Soviética. En 2008 se reanudó la construcción.
La estructura tiene 330,02 metros de alto.

Las Torres de Abraj Al-Bait, en el centro de la Meca, Arabia Saudita.

La Torre del hotel del complejo se convirtió en el segundo edificio más alto del mundo en 2012 y actualmente es el tercer edificio más alto del mundo. El complejo de edificios está a unos metros de la mezquita más grande del mundo y el lugar más sagrado del Islam, la mezquita de al-Haram. El edificio cuenta con 120 plantas y tiene 601 metros de altura.

La Torre del hotel del complejo se convirtió en el segundo edificio más alto del mundo en 2012 y actualmente es el tercer edificio más alto del mundo.
El complejo de edificios está a unos metros de la mezquita más grande del mundo y el lugar más sagrado del Islam, la mezquita de al-Haram.
El edificio cuenta con 120 plantas y tiene 601 metros de altura.

Burj Khalifa, Dubai.

Burj Khalifa es la estructura más alta hecha por el hombre. Tiene 829,8 metros de altura. El Burj Khalifa tiene capacidad para 35.000 personas.

Burj Khalifa es la estructura más alta hecha por el hombre. Tiene 829,8 metros de altura.
El Burj Khalifa tiene capacidad para 35.000 personas.

Torre de televisión de Cantón, China.

La Torre de Cantón tiene 600 metros de altura. La torre fue acabada en 2009 y ocupó brevemente el título de la torre más alta del mundo.

La Torre de Cantón tiene 600 metros de altura.
La torre fue acabada en 2009 y ocupó brevemente el título de la torre más alta del mundo.

Sede de la Televisión Central de China.

Es un rascacielos de 44 pisos en Beijing, China. Se ganó el apodo de “calzoncillos gigantes” poco después de su finalización en el año 2009

Es un rascacielos de 44 pisos en Beijing, China.
Se ganó el apodo de “calzoncillos gigantes” poco después de su finalización en el año 2009

El Marina Bay Sands, en Singapur.

El Marina Bay Sands en Singapur es el edificio más caro del mundo. Costó 5.7 mil millones de dólares. Cuenta con un hotel de 2.561 habitaciones, un centro comercial, museo, dos grandes teatros, un centro de convenciones y exposiciones, siete restaurantes de chefs famosos, una pista de patinaje sobre hielo, y dos pabellones flotantes de cristal. Además, está coronada por una gran piscina.

El Marina Bay Sands en Singapur es el edificio más caro del mundo. Costó 5.7 mil millones de dólares.
Cuenta con un hotel de 2.561 habitaciones, un centro comercial, museo, dos grandes teatros, un centro de convenciones y exposiciones, siete restaurantes de chefs famosos, una pista de patinaje sobre hielo, y dos pabellones flotantes de cristal. Además, está coronada por una gran piscina.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias