Rangers reactivan a Elvis Andrus tras dos meses fuera por lesión en el codo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / MLB

El campocorto venezolano de los Rangers de Texas, Elvis Anddrus, fue activado este lunes de la lista de incapacitados y se unió al equipo a tiempo para el primero de la serie de tres juegos ante los Reales en Kansas City, anunció el club en un comunicado.

Andrus, colocado en el lineup de lunes como segundo bate y shortstop, se perdió más de dos meses de acción tras sufrir una fractura en el codo derecho cuando fue golpeado por un lanzamiento de Keynan Middleton, cerrador de los Angelinos, el 11 de abril.

Andrus jugó en siete juegos durante una asignación para rehabilitarse en las ligas menores con Triple-A Round Rock y Doble-A Frisco. Sus números fueron modestos mientras recuperaba el ritmo. El viernes había superado su último obstáculo al jugar dos juegos de nueve innings en días seguidos.

«Se siente bien», dijo el domingo el manager de los Rangers, Jeff Banister. «En sus propias palabras: Las piernas se sienten bien, el ritmo y el «timing» están bien».

Andrus, que bateaba para .327 con dos jonrones y cinco empujadas en 14 juegos para Texas antes de la lesión, se fue de 2-0 con dos boletos como bateador designado de Round Rock el domingo.

Además de activar a Andrus, el equipo llamó al venezolano Ricardo Rodríguez desde Triple-A y envió José Trevino a Doble-A Frisco.

 

Síguenos por @800noticias