+VIDEO | Ramos Allup: El Gobierno sabe la paliza que le daremos en las elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que en el país se deben dar los sufragios previstos, el referendo revocatorio y las elecciones regionales. «Aquí no habrá premio de consolación», sentenció.

Ramos Allup indicó este sábado que el Gobierno tiene «culillo» de la activación del revocatorio por lo que ha impuesto obstáculos y adelantó que se esperaban sentencias «para retrotraer el proceso al 5% de las firmas».

«El Gobierno sabe la paliza que le daremos», afirmó este sábado desde la plaza Brión de Chacaito, donde los venezolanos se concentran en un acto convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Ramos Allup aseveró que ese tipo de acciones van en contra de la Constitución Nacional impulsadas por el Tribunal Supremo de Justicia al que calificó de «cloaca», ente en el que aseguró tiene «patriotas cooperantes» usando el termino del diputado Diosdado Cabello para aludir a las denuncias que éste revela en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

«Todos queremos paz, un camino para lograr la paz es imponer la justicia, un pueblo sin justicia no puede alcanzar la paz», sentenció.

Sobre el diálogo, el también Secretario General de Acción Democrática (AD) el diálogo podría darse con la participación directa de organismos internacionales, pero queda descartado la negociación del revocatorio, de los presos políticos, de la crisis humanitaria, mencionó durante su alocución.

«Nosotros ponemos nuestras condiciones y esas no son transables», puntualizó.

Asimismo aseveró que el revocatorio lo desean distintos sectores del país, incluyendo «las bases chavistas», reveló y dijo que la oposición realizará una gira en pro de este mecanismo constitucional.

 

Síguenos por @800noticias