Ramos Allup: No nos apresan porque el costo político sería elevado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Nicolás Maduro no ha encarcelado a María Corina Machado, Henrique Capriles ni a Juan Guaidó, porque el costo político sería demasiado elevado para el régimen, afirmó el diputado por Acción Democrática Henry Ramos Allup.

«No han puesto preso a Guaidó, ni a mí, ni a María Corina Machado, ni a Manuel Rosales, ni a Henrique Capriles, por ejemplo. Quizás porque el costo político sería muy elevado y han decidido no pagarlo. Han decidido acosarnos sin ponernos presos», indicó el parlamentario.

Ante una posible orden de detención en su contra, Ramos Allup reiteró que no pediría asilo en ninguna embajada. Aunque manifestó que respeta las decisiones de sus homólogos que sí recurrieron a estas opciones.

El expresidente de la Asamblea Nacional (AN) señaló que desea volver al Palacio Federal Legislativo y respondió a quienes lo acusan de ser colaboracionista por no haber sido detenido pese a que le fue allanada la inmunidad parlamentaria. “Por cierto, por ahí hay algunos que dicen que no nos detienen porque estamos con el Gobierno. Entonces, si estamos de acuerdo con el Gobierno, para qué nos allanaron”, concluyó.

Con información de El Nacional.

Síguenos por @800noticias