Ramos Allup llamó “sinvergüenzas” a los que culpan al Mar Caribe de la escasez de gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN), rechazo de nuevo que decenas de estaciones de servicio amanecieron este jueves con vehículos en cola para abastecerse de gasolina, luego de que la estatal Pdvsa reportara el miércoles un retraso en el transporte de combustible y se registraran fallos de suministro en al menos cuatro estados centrales.

“Informe interno de la podrida pdvsa afirma que la escasez de gasolina se debe a las mareas y agitación del Mar Caribe. Sinvergüenzas”, escribió el veterano legislador en su cuenta oficial de Twitter.

La petrolera estatal aseguró que cuenta con “suficiente” gasolina producida en refinerías venezolanas y que redoblará el despacho hasta estabilizar la distribución, por lo que llamó a la población a la calma y “a no caer en falsos rumores de sectores que juegan al caos del país”.

De las fallas en cuestión informó Pdvsa horas después de que, según la propia empresa, se registrase un “incidente menor” en la mayor refinería del país, lo que llevó a que surgieran especulaciones en algunos medios.

Sin embargo, la compañía estatal aclaró mediante un comunicado que continúa operando sin ningún contratiempo, “produciendo los derivados del petróleo destinados al parque automotor venezolano”.

Síguenos por @800noticias