Ramos Allup: Gobierno ruin niega ayuda humanitaria, prefiere que el pueblo muera | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, indicó este miércoles que el Gobierno prefiere negar la crisis humanitaria y no pensar en los venezolanos para recibir ayuda de alimentos y medicinas.

Ramos Allup calificó de “ruin” al Ejecutivo por no reconocer la situación de crisis del país y así dejar sin ayuda internacional, “prefiere que el pueblo muera”, escribió en su cuenta en Twitter.

En mención al Referendo Revocatorio aludió “si firmas son “documentos públicos” y agentes de Maduro tienen acceso a ellas acta nacional y doble nacionalidad también lo son y pueblo no puede verlos”, suscribió en la red social.

Aseguró que los distintos entes del Estado “se burlan del pueblo” y violan la Constitución Nacional, se refirió en específico a “Miraflores-sala inconstitucional tsj-alt omando fan-cne-fiscalía-defensoría”.

Finalmente sentenció: “Sala inconstitucional del Tsj viola sistemáticamente Constitución y Soberanía Popular y ciudadanos están a obligados a restablecer Constitución”.

Sanciones a funcionarios venezolanos por parte de EE UU

Ramos Allup se refirió a las declaraciones de la Canciller de la República, Delcy Rodríguez: “Chilla porque le negaron visa USA. ¿Y para qué necesita ella visa del denostado “imperio”? ¿Lamenta no-shopping?”, aseveró

Aseveró que el “gobierno chavomadurista implosiona” con las sanciones de Estados Unidos, en referencia a las declaraciones en contra de los Estados Unidos que vociferan los voceros oficialistas.

Por último le envió un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro: “Recomiendo a Maduro revisar en qué países y con cuales pretextos se halla buena parte familia altos jerarcas civiles y militares del régimen”.

Síguenos por @800noticias