Ramos Allup: están las condiciones dadas para un estallido social - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El diputado a la AN, Henry Ramos Allup,  durante su intervención de este martes en la sesión extraordinaria del Parlamento insistió en la tesis en las elecciones como solución a la crisis del país, dijo al señalar  que a Nicolás Maduro “solamente le interesa ser presidente así sea del cementerio”.

“La única forma de acomodar, en política, es haciendo elecciones. La forma de pasar de un régimen de participación cerrada a uno abierto, es con elecciones. La presión internacional bien ejercida es un factor determinante. (…) Aquí quienes van a tener el control del país lo tienen que resolver los venezolanos con elecciones libres, democráticas y garantizadas”, enfatizó en la sesión de hoy del parlamento. “A Nicolás Maduro lo que le interesa es ser presidente, aunque sea del cementerio”, indicó.

Sobre las medidas económicas  afirmó que son “un paquete demoledor contra la población” y expresó que “los pueblos no saben de teorías económicas, pero las sienten”. “Este gobierno que no es capaz de pagarles a las enfermeras un mísero aumento, ahora dice que pagará las nóminas de las pequeñas y medianas empresas”, cuestionó.

Sobre las acciones llevadas a cabo por el TSJ en el exilio, indicó que “los que crean que la política venezolana se puede monitorear a distancia, que se vengan para acá porque hay que echarle aquí”.

Ramos Allup puntualizó que hay “motivos de sobra para un estallido social”. “Están dadas las condiciones para un estallido social, que uno sabe cómo empieza pero no por donde corre”, concluyó.

Síguenos por @800noticias