Ramos Allup: «En estos tiempos modernos las dictaduras sí salen con votos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

La noche de este jueves se realizó una Asamblea de Ciudadanos en Montalbán, parroquia La Vega, donde se contó con la presencia de los diputados, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, Richard Blanco y Stalin González,  además de Antonio Ecarri, quienes pidieron a la comunidad soluciones para crisis del país, además fijaron sus posiciones sobre el proceso de referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

El diputado Henry Ramos Allup, indicó que “en estos tiempos modernos las dictaduras si salen con votos, pronto acabaremos con este régimen corrupto e ineficiente que tiene al pueblo pasando hambre. Queremos salir de esto, no para un quítate tú para ponerme yo, sino para rescatar a Venezuela de la desidia en la que tienen sumergido al país Nicolás Maduro y su combo”.

Continuó diciendo que “Cuando se autorice el Revocatorio, y por eso es que andan huyendo como gallinas al voto popular, en ese momento saldrá expedido de Miraflores, y no por diferencia mínima sino por una paliza abrumadora que debe avergonzar a cualquier presidente en ejercicio de dicha magistratura» dijo Ramos Allup.

Por su parte, Richard Blanco diputado por Caracas, destacó “es importante que como un frente unido, ya constituido, nos mantengamos fuertes ante el régimen que solo busca refugiarse en el poder de manera inescrupulosa, aún a sabiendas del hambre y la escasez feroz que tiene atormentado al pueblo venezolano, el egoísmo del gobierno es abismal. Por eso, pronto vamos a salir de este atolladero, este año vamos a revocar a Nicolás Maduro. No vamos a permitir que pasen por encima de la voluntad de un pueblo desesperado por salir de esta crisis”.

A su vez el parlamentario caraqueño, señaló que “estamos confiados, estamos seguros de que este año tendremos el cambio que todos anhelamos, así que recojan sus ca-cha-cha porque el Revocatorio contra este gobierno incapaz si va. El momento nos llegó, este gobierno se va porque si».

En proporción a lo expuesto por los diputados, Allup, Blanco y González,  los presentes se mostraron convencidos de la enorme posibilidad de cambiar en definitiva al gabinete gubernamental, ya que al unísono los vecinos de la parroquia La Vega gritaban “Revocatorio Ya”, como petición a la libre elección de un nuevo mandatario que si cubra las necesidades de los venezolanos.

Síguenos por @800noticias