Ramos Allup: TSJ se reunió con Merentes previo a anular reforma de Ley del BCV | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, indicó que antes de que se declarara la nulidad de la reforma parcial de la Ley del Banco Central de Venezuela (BCV), miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se reunieron con el máximo directivo del banco emisor, Nelson Merentes, en la sede del ente judicial.

La información la difundió por su cuenta en Twitter, plataforma en la que sentenció en otro mensaje que la Sala Constitucional del TSJ será sometido a la justicia, una vez que asuma el poder otro Gobierno: ” Duda no quepa que cuando este régimen cese, integrantes bufete judicial violador sistemático constitución serán enjuiciados y presos, escribió en @hramosallup.

En opinión del diputado de Acción Democrática (AD), son evidentes las intenciones que persigue esta medida. “Régimen no tiene respaldo popular pero le sobran sentencias del hampa enguarimbada bufete judicial violador sistema de constitución”, escribió en la red social.

Recordemos que casi a la medianoche de este jueves, el TSJ declaró la nulidad de la reforma de la Ley del BCV, dejando sin efecto el trabajo del órgano legislativo en esa materia.

Noticias relacionadas

TSJ declara inconstitucional reforma de la Ley del BCV

 

Síguenos por @800noticias