¿Quieres conocer Nueva Zelanda gratis y conseguir empleo? Esta nota te interesará… - 800Noticias
800Noticias
Economía

ABC

Paisajes naturales impresionantes, un ritmo de vida relajado, gentes hospitalarias, ciudades seguras y tranquilas… hay muchos y variados motivos para visitar Nueva Zelanda, un país atractivo para cualquier viajero. El principal obstáculo para la mayoría es lo costoso que suele resultar llegar a estas islas del océano Pacífico, un viaje largo y no apto para todos los bolsillos. Pero, ¿y si te decimos que podrías realizarlo de manera completamente gratuita?

El blog House Beautiful nos pone sobre la pista de una peculiar oferta que incluye la posibilidad de obtener un empleo. De hecho, la verdadera clave del asunto es un proceso de selección: en Wellington, capital de Nueva Zelanda situada en su Isla Norte, tratan de captar talento procedente de todos los rincones del planeta para cubrir vacantes en el sector tecnológico de su industria. La estrategia para atraer candidatos y conocerles mejor es ofrecerles un viaje con todo incluido.

No tendrás que pagar un céntimo por el desplazamiento ni por los hoteles en los que te alojes. Tendrás ocasión de tomar contacto con empresas y profesionales, además de hacer recorridos culturales por un territorio único y exuberante. Y por supuesto, asistirás a varias entrevistas durante tu estancia allí. En caso de que tu perfil resulte interesante para alguna compañía volverás a casa con ofertas de trabajo en la cartera. Sin duda alguna, una experiencia que puede cambiar tu vida.

Si estás capacitado para trabajar como desarrollador de software, analista o estratega digital, director creativo o gerente de producto para una empresa en el área de la tecnología, no lo pienses más: regístrate en LookSee Wellington y expón tus argumentos para entrar en la selección definitiva. Tienes hasta el lunes 20 de marzo para hacerlo. Nueva Zelanda esperará, entre el 8 y el 11 de mayo, a los cien mejores aspirantes. ¿Quién sabe? Quizá comience como una aventura y acabe convirtiéndose en tu próximo hogar.

Síguenos por @800noticias