Queman camioneta de PDVSA en protesta en la Ucat - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Morales

Luego de dos días de protesta en la Universidad Católica del Táchira, presuntos estudiantes quemaron en horas de la tarde de este miércoles,  una camioneta de Pdvsa Gas.

Según se conoció la protesta es por la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de no permitir que la Asamblea Nacional  investigar la designación de magistrados del 23 de diciembre del año pasado.

Las vías de acceso a la UCAT, se mantuvieron cerradas.

Por su parte el gobernador del estado Táchira José Vielma Mora, escribió en su cuenta twitter «que  un  vehículo quemado cumplía funciones para toda la COLECTIVIDAD en trabajos de control y suministro de gas».

Vielma Mora, también indicó que se reunió en  horas de la mañana de  este jueves el jefe de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del Táchira, Ramón Cabezas afirmó que se había reunido con autoridades de la Ucat y un grupo de estudiantes quienes se habían comprometido a no continuar con la protesta.

Por su parte el General de División José Morantes Torres, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Táchira, especificó que la unidad quemada en las inmediaciones de la UCAT era de Pdvsa Gas.

 

Síguenos por @800noticias