Quedará impactado al saber qué hizo esta pareja con multimillonario premio - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Mark Hill y su familia se llevaron el pote acumulado más grande de la historia de Estados Unidos cuando ganaron la mitad de la lotería Powerball. Los afortunados se enriquecieron gracias al impresionante premio de 264 millones de dólares que el azar les entregó. Pero  lo que hicieron con este dinero va más allá de lo que cualquiera pueden pensar…

Mark y su esposa viven en Camden Point, Missouri, y no están dispuestos a que ser millonarios les convierta en personas diferentes ni les haga enloquecer con lujos y ostentación. La altruista pareja prefirió realizar un acto que enmudeció a todos.

Resulta que los bomberos de su zona habían salvado la vida del padre de Mark en un par de ocasiones debido a situaciones de riesgo en las que se encontró el señor y, precisamente por eso, Hill ha decidido destinar la mayoría del dinero a construir una estación de bomberos en su ciudad.

Este maravilloso homenaje es solidario puesto que el equipo de bomberos podrá atender mucho mejor a cientos de familias. La gran apertura del edificio será el 16 de este mismo mes y cuenta con zonas de descanso ideales para que los profesionales apaga fuegos puedan reposar como merecen.

Además, también habrá una flota de ambulancias y transportes de sobras para abastecer sin sufrir a la población cercana y también una clase para formar a jóvenes como futuros profesionales. Este nuevo edificio está mejor conectado con las autopistas y eso les asegura a los 500 habitantes de Camden Point un mejor servicio puesto que se trata de una zona rural entre colinas y mal comunicada.

Además de este bonito gesto, la pareja ha agrandado la familia con dos niños adoptados y también han construido un campo de fútbol en su localidad. ¿Se os ocurre mejor manera de gastar la fortuna de la lotería?

Síguenos por @800noticias