PUNTO DE QUIEBRE | Colapso en puntos de venta afecta a una veintena de bancos - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias/ Agencias

Durante un comunicado el consorcio Credicard, informó este viernes que su plataforma tecnológica presenta fallas por lo que los puntos de venta de 20 bancos nacionales no funcionan correctamente o con retrasos.

Entre los bancos que sirve la empresa se encuentran: Bancaribe, B.O.D, Banco Activo, Banco Agrícola de Venezuela, Banco Exterior, Banco Caroní, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Plaza, Banco Fondo Común, Novo, Bancrecer, Banco Bicentenario, MiBanco, Banplus, Del Sur, Banco del Pueblo Soberano, Bancamiga, 100 % Banco y Citi.

“Motivado a fallas técnicas en nuestra Plataforma Tecnológica, nos encontramos en la imposibilidad de prestar el servicio transaccional acostumbrado en puntos de venta, nuestro equipo técnico se encuentra trabajando para solventar el inconveniente y restablecer el mismo a la brevedad posible. Nuestros portales se encuentran disponibles para la consulta de cuentas y movimientos. Ofrecemos disculpas por la interrupción presentada”, informó la empresa a través del comunicado.

Vale la pena recalcar, que el Consorcio Credicard  presta servicio al 77% de la banca venezolana.

credicard-480x480

Síguenos por @800noticias