Publicaron primer adelanto de la secuela de «Tres por Tres» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este jueves, en su canal de Youtube, Netflix estrenó el primer adelanto de la esperada secuela de Tres por tres y confirmó la fecha de su estreno: el próximo 26 de febrero.

El tráiler, de poco más de un minuto de duración, comienza con un compacto de imágenes muy similares a las que tenía en su «oppening» la popular serie de los noventa, y luego se lee: “Todavía quedan historias por contar”.

Tras dicho mensaje las cámaras se sitúan al interior de la recordada casa de la familia Tanner y es entonces que se escucha la voz de D.J., personaje interpretado por Candace Cameron, asegurando que es «bonito estar de vuelta».

Luego se escucha la voz del «tío Jesse», personificado por John Stamos, así como la de otros roles que intervendrán en esta nueva producción.

El video se detiene justo cuando se abre la puerta de la casa y sin mostrar imagen alguna de los protagonistas de la secuela que verá la luz con el nombre de Fuller House.

La nueva historia contará cómo D.J., ahora viuda y con tres hijos, intenta reconstruir su vida con ayuda de su hermana Stephanie (Jodie Sweetin), su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber), y el resto de los integrantes de la familia Tanner.

Fuente: El Mercurio

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias