Publican imágenes inéditas de Suicide Squad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este lunes la revista Empire publicó nuevas imágenes inéditas de la película “El Escuadrón Suicida” (Suicide Squad) y hace un hincapié en el personaje más tenebroso de esta película pero al mismo tiempo el más hot, The Joker interpretado por Jared Leto.

A pesar de que esta película será estrenada el 19 de agosto de 2016, la cinta ya tiene muchos fanáticos que se mueren por saber más detalles sobre la trama.

Recordemos que Suicide Squad se basa en un grupo de villanos quienes se encuentran encarcelados por el Gobierno de EE.UU y que serán obligados a cumplir misiones secretas de alto riesgo para que puedan ser liberados.

En estas fotos podemos observar a todos los personajes integrados por la hermosísima Margot Robbie quien interpretará el papel de Harley Quinn, a Will Smith quien será Deadshot, además de la supermodelo Cara Delevigne (La Encantadora) y otros villanos como el Capitán Boomerang (Jai Courtney), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), a Plastique (Karen Fukunaga), Rick Flagg (Joel Kinnaman) y Diablo (Jay Hernández).

Aquí les dejamos algunas de las fotos:

 

Síguenos por @800noticias