Publican foto inédita del funeral de Selena - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La repentina muerte de Selena Quintanilla en 1995 conmocionó a los miles de seguidores que la cantante tenía en todo el mundo.

Su juventud, carisma, talento, así como ser la unión de dos culturas, sus padres eran migrantes en Estados Unidos, país donde ella y sus hermanos nacieron, la convirtieron en toda una abanderada musical y social.

Tras su muerte su familia no dudó en compartir el trago amargo que vivieron con los fans de la reina del Tex Mex, sin embargo nadie pudo acceder al recinto donde se llevó a cabo el servicio funerario con cámaras.

A más de dos décadas de su muerte, la imagen de su cuerpo en el ataúd se dio a conocer,aunque se desconoce quién es el autor de la instantánea.

selena-quintanilla-foto-inedita-funeral-cantante.jpg.imgo

SU MUERTE

Entre las muchas ocupaciones de Selena estaba el de ser empresaria, por lo que la cercana Yolanda Saldivar fue nombrada directora de sus boutiques.

El 31 de marzo de 1995, Saldivar asesinó a la cantante cuando ésta la iba a enfrentar sobre la malversación de 60 mil dólares, relacionados con las tiendas y las contribuciones de su club de fans.

tvynovelas

SERIE BIOGRÁFICA

En breve comenzará el rodaje de una serie de televisión inspirada en la vida de Sla reina del Tex Mex.

Su padre, Abraham Quintanilla, y su hermana, Suzette, están involucrados en la producción que pretende recrear la infancia e inicios profesionales de la famosa cantante.

Aún no se tiene fecha de estreno, ni quién será la protagonista, pero el nombre más sonado hasta el momento es el de Selena Gomez.

Síguenos por @800noticias