PSUV se moviliza en respaldo a las mujeres y a la igualdad de género | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Las mujeres simpatizantes del oficialismo marcharán este viernes en Caracas en respaldo a las políticas públicas a favor de la igualdad de género en Venezuela, según indicó la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eeckhout.

La movilización — a propósito del Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer — partirá desde la Plaza Morelos, pasará por la Fiscalía General de la República, hará una parada en la Asamblea Nacional y culminará en el Palacio de Miraflores.

“Esta marcha en contra de la violencia hacia la mujer, es una marcha por la vida, es un marcha por la felicidad, por el mundo nuevo que tenemos que construir los hombres y las mujeres” expresó la ministra Eeckhout en el programa Las que no se Rinden que transmite Radio Miraflores 95.9 FM.

La ministra Eeckhout, tras condenar el discurso misógino de la derecha, señaló que esta movilización forma parte de una campaña para desprestigiar a Venezuela.”Estás acciones terroristas muestran que ya no pueden convencer a través de la razón”.

Síguenos por @800noticias