PSUV respaldó Presupuesto de la Nación para 2017 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de AVN

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) respaldaron el presupuesto de la nación 2017 presentado el pasado viernes por el presidente, Nicolás Maduro, ante el Tribunal Supremo de Justicia(TSJ), indicó este lunes el diputado, Héctor Rodríguez.

Al terminar la reunión semanal de la Dirección Nacional del Psuv, Rodríguez expresó —en una transmisión de Venezolana de Televisión— que la presentación del presupuesto se realizó de forma constitucional, como lo establecen los artículos 335 y 336 de la Carta Fundamental.

Rodríguez invitó a la movilización permanente, “no para la violencia, no para la guarimba, no para llamar a derrocar a nadie, sino una movilización para la alegría,  para la paz y para la defensa de la constitución”.

“El día de mañana vamos a tener una movilización desde la plaza Morelos hasta la Asamblea Nacional, exigiéndole a la MUD  que respete la constitución, el derecho de los venezolanos a tener misiones, vivienda, a que los CDI funcionen, y respeto al presupuesto 2017, y a la paz del país”, resaltó Héctor Rodríguez

Síguenos por @800noticias