+VIDEO | PSUV llama a partidarios a concentrarse mañana en la avenida Bolívar de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó este miércoles al chavismo a movilizarse mañana para la toma de la céntrica avenida Bolívar de Caracas en apoyo al Gobierno venezolano, un llamado que se hace para la misma jornada en la que sus opositores marcharán para presionar un revocatorio presidencial.

Con está convocatoria, anunciada por el jefe de la Juventud del PSUV, diputado Héctor Rodríguez, en una rueda de prensa, el oficialismo, aseguró, dará inicio a un conjunto de actividades callejeras para defender el proyecto socialista que lidera el jefe de Estado venezolano.

La iniciativa surge en contraposición a la llamada «Toma de Caracas» convocada hace casi un mes por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que tiene como objetivo principal exigirle a las autoridades electorales que fijen el cronograma de los pasos para lograr el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

La serie de actividades oficialistas seguirán el viernes con «una gran toma de todos los semáforos del territorio nacional» y el sábado con una concentración de los jóvenes del chavismo, anunció Rodríguez.

«Solo nosotros somos capaces de resolver nuestros problemas, y no es el presidente de Estados Unidos, no es el jefe del Comando Sur el que va a decidir como los venezolanos debatimos y discutimos nuestros problemas», dijo.

 

Síguenos por @800noticias