Psuv Zulia listo para el nuevo ensayo electoral de este domingo | 800Noticias
800Noticias
Política Parlamentarias 2015

María Morales/Ndp.- De cara a las elecciones parlamentaria del próximo 6 de diciembre la maquinaria chavista  de los municipios Catatumbo y Francisco Javier Pulgar, Sucre, Colón, San Francisco y Maracaibo (Zulia) se prepara para una nueva jornada nacional de familiarización con el tarjetón electoral.

En los municipios del Sur del Lago de Maracaibo, “todo está listo para el ensayo”, así lo aseguró Blagdimir Labrador candidato por el circuito 12, durante la entrega de material propagandístico que utilizará la estructura política en cada UBCH`S  este domingo 22 de noviembre durante el ensayo electoral convocado por el Psuv.

Al respecto la alcaldesa del municipio Colón, María Malpica, señaló que con la convocatoria al gran simulacro electoral pautado para este domingo, se busca engrasar la maquinaria activando la movilización del 1×15, “logística y protección del voto, lo que permitirá hacer los correctivos pertinentes ante las parlamentarias del próximo 6D”, dijo.

“La organización de las 141 Ubch´S, en los cuatros municipios que conforman el circuito 12, será  fundamental para la victoria” destacó Labrador.

Síguenos por @800noticias