Psuv en Zulia dijo tener lista la maquinaria para el 6-D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP.- Representantes del partido oficialista dijeron tener «preparada» la maquinaria que buscará los votos para obtener la mayoría de diputados en la Asamblea Nacional.

Durante una jornada de salud con 600 habitantes de la parroquia Domitila Flores en San Francisco, Eduardo Labrador, legislador y vocero del Psuv indicó que la fortaleza del Psuv es mostrar las obras en 17 años.

Labrador, acotó que este tipo de actividad se realizará en las 7 parroquias de la jurisdicción. «Desde la Alcaldía Bolivariana de San Francisco trabajamos bajo la premisa de priorizar la Salud para los habitantes» señaló el legislador.

 “Con Omar Prieto, candidato lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Lisandro Cabello, abanderado del partido rojo en San Francisco trabajaremos por mas Salud, Educación y desarrollo para el  municipio, hechos que se traducirán en beneficios para el pueblo, como un solo equipo estamos en las calles con el Pueblo para lograr la décima novena victoria de la tolda roja en Venezuela”, puntualizó Labrador.

El también coordinador electoral de la tolda roja invitó a la militancia del PSUV a movilizar el 1X10 las 142 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH)  el próximo 6D, día donde a juicio del legislador  la tolda roja seguirá siendo mayoría en la Asamblea Nacional en honor al presidente fallecido Hugo Chávez.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias