Psuv en Maracaibo definió como exitoso el ensayo electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción/NDP.- Como exitosa, definieron voceros del Psuv en el Zulia el  ensayo practicado el pasado domingo, rumbo a las elecciones parlamentarias a celebrarse el domingo 6 de diciembre.

Más de 12 mil simpatizantes del Psuv se apersonaron de manera espontánea a efectuar el acto de simulación del voto, en las 124 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez correspondientes al circuito 12 del estado Zulia en la zona Sur del Lago de Maracaibo,

En tal sentido Luiner Urdaneta Aranzazu, coordinador del comando de campaña del PSUV en el municipio Colón, destacó que del total de electores asistentes al acto de ensayo y movilización este domingo, más de 7 mil 500 asistieron a familiarizarse con el tarjetón electoral en las 56 UBHC de la jurisdicción.

Recalcó que “sin una bicicleta”, se hizo lo propio para cumplir con el llamado que realizó la Dirección Nacional del Partido. “Es más del 10% del padrón electoral del municipio Colón el que asistió a cumplir la tarea encomendada por la dirección nacional de nuestro partido que encabeza el Presidente Nicolás Maduro y el compañero Jorge Rodríguez, como parte de la organización para consolidar la victoria junto a la Alianza Perfecta”. También agradeció a quienes de manera voluntaria acudieron sin ser parte activa de las filas de los toldas socialistas.

Ángel Watts, miembro del comando de campaña circuital, expresó con satisfacción la participación y espera  «que el pueblo consciente saldrá a votar por Blagdimir Labrador y Max González, porque son candidatos con propuestas serias cónsonas con la realidad del Sur del Lago, y que tienen la mejor intención de trabajar para consolidar la agroindustrialización”.

En Colón se desplegará la feria electoral

En el municipio Colón del estado Zulia se disponen de cuatro máquinas para que el electorado ejerza el voto a modo de simulacro. Las máquinas del Consejo Nacional Electoral (CNE),  estarán dispuestas frente a la Biblioteca Andrés Eloy Blanco de Unesur, plaza Rafael Urdaneta, sede del Saime en el área de Defensa Integral Barí 114 en el antiguo Distrito Militar y el Terminal de Pasajeros de Santa Bárbara de Zulia.  

Síguenos por @800noticias